Testimonios


Andoni
"Tuve el placer de poder contar con el asesoramiento nutricional de Arantza, ya que desde una visión de deportista su consejo fue de gran valía para mi. Creo que cualquier deportista debe trabajar (entre otras) tres facetas de forma diferente, por una parte la mecánica del cuerpo, por otro la parte física y por ultimo la alimentación.
En todos mis años de deportista he acudido a diferentes profesionales que trabajan desde  las calorías que necesitas para entrenar de una forma eficiente, pero ninguno me ha aportado la visión de Arantza. Ella trabaja desde los alimentos que necesitas tanto a nivel nutricional como energético y como los asimila tu cuerpo. A través de la kinesiología trabaja a la persona a todos los niveles. Esta perspectiva es infinitamente mucho mas eficiente para tener un óptimo rendimiento deportivo".



Rosa
"Para mi visitarme con Arantza fue un regalo que me brindó la vida.
Necesitaba más que nada, en ese momento de mi vida, equilibrarme, conectarme conmigo misma y estar en paz y feliz.
Venía de un momento de estrés emocional que me provocó un brote de psoriasis super bestia en casi toda las zonas de mi cuerpo, después de relajarme y encontrar cual era mi camino.
Pero necesitaba de una ayuda externa para equilibrarme del todo. Y ahí tengo que agradecer la profesionalidad de Arantza.
La kinesiología fue acompañada con flores de Bach, fitoterapia, cambios de alimentación...
Y sobre todo, para mi, fue encontrar en cada sesión la serenidad que me ayudó aún más, a crecer como persona.
Muchas gracias, Arantza".




Esther
"Llevaba bastante tiempo con ansiedad y con ataques de pánico. Quizás esperé bastante tiempo para buscar ayuda...Pero finalmente acudí a Arantza por recomendación de una amiga que se había tratado con ella hacía un tiempo.  
La verdad que me pareció increíble los cambios que experimenté desde la primera sesión de kinesiología. Cada sesión era diferente y en poco tiempo dí un cambio radical en todos los aspectos.
Muchas gracias Arantza por tu profesionalidad, tu saber escuchar y empatía. 
Gracias a ti soy una nueva Esther". 



Sara
"Acudí a la consulta de Arantza por recomendación de mi pareja. Él se había tratado de diferentes temas con ella y siempre me decía que la llamara.
Realmente no se porqué tarde tanto en hacerlo...Como dice Arantza a lo mejor no era el momento de trabajar esos temas y se tenía que esperar. 
Desde la primera visita me encantó su trato cercano y su profesionalidad. Las sesiones eran relajantes y dependiendo del día me aplicaba unas técnicas o otras, eso si, siempre con kinesiología! Es una pasada como tu propio cuerpo responde. 
También destacar su gran conocimiento de las flores de Bach, fueron como ella dice mi refuerzo para casa. 
Muchas gracias por tu ayuda Arantza! Ya soy una fan más de la kinesiología".



Raúl
"Estoy muy contento por haber descubierto la reflexología y las flores de Bach. También de que Arantza sea mi terapeuta y me haya mostrado los beneficios de estas terapias, ya que desde el inicio del tratamiento note una gran mejora en mis síntomas. 
Fuí a la consulta de Arantza recomendado y yo también la recomiendo al 100%."